Noticias - Julio 2017 | Recubrimientos

 

RECUBRIMIENTOS

Una amplia variedad de recubrimientos industriales protegen los sujetadores contra la oxidación y la corrosión. Aquí mostramos algunos acabados en cincado estándar como galvanoplastia (azul, amarillo y negro), galvanizado por inmersión en caliente, así como Geomet. Al Metal tiene disponibles sus productos en todos estos recubrimientos. Hay múltiples tipos de protección de superficie contra sustancias químicas, y cada una se enfoca de una manera dependiendo del cliente.

Revestimiento de zinc galvanizado
La galvanización es el proceso mediante el cual se aplica una capa de zinc a los metales mediante la electricidad. El galvanizado estándar con pasivado azul (con un acabado gris plateado) se conoce como zinc comercial. Los productos pasivos amarillos y negros tienen una mejor resistencia a la corrosión. El acero de las clases 10.9 (grado 8) y superior es más sensible a la fragilización por hidrógeno.

Geoblack
Es una capa negra de espesor mínimo (8-10 micras), con resistencia máxima a la corrosión, que soporta pruebas de sal de 600, 1000 y 2000 horas hasta 120 grados C.

Loctite y Precote
La aplicación de adhesivos sobre las roscas evita el aflojamiento de los fijadores, la corrosión y el agarre de las piezas. También puede evitar fugas de líquidos y gases. Puede aplicarse a todas las superficies sin dañarlas.

Galvanizado en caliente
La galvanización por inmersión en caliente es un método más protector que la galvanoplastia. Con un espesor de capa hasta 10 veces más fino que el de la galvanoplastia, las tuercas deben ser roscadas sobredimensionadas a no ser que cuente con tornillos aislados.

Geomet
Un recubrimiento de zinc-aluminio fino aplicado a nuestros sujetadores proporciona una alta protección contra la corrosión. Uno de los principales beneficios de Geomet es que los fijadores permanecen aislados y no habrá fragilización de hidrógeno en las clases superiores.

(Negro) Revestimiento de zinc-níquel
La galvanoplastia muestra huellas de óxido rojo  240 horas después de prueba de sal. La combinación de 2 metales de zinc y níquel muestra una resistencia a la corrosión mucho mejor, de al menos 720 horas.





Ver todos los artículos »