Noticias - Enero 2017 | Vamos a esa milla extra!

Al Metal BV es un proveedor internacional de tornillería. A través de nuestra network diversa y la combinación de flexibilidad, servicio y contacto personal estamos un paso por delante de otras empresas en busca de lo especial. Porque "lo imposible, no existe".

Desde nuestro almacén en Veghel (Holanda) ofertamos cerca de 50.000 diferentes tipos de tornillos, tuercas, arandelas, remaches, etc., en diversos materiales. Tal como acero inoxidable A2 y A4, acero 8.8, 10.9, 12.9 con diferentes revestimientos, latón, plástico, aluminio, titanio, entre otros.

Además de artículos difíciles de conseguir, también tenemos grandes stocks de artículos standard y artículos especiales en nuestro almacén en Veghel. Al Metal BV tiene desde hace 28 años se especializado en el mercado de la industria de tornillos.

Junto con la empresa hermana Al Metal Special Metal Parts BV vendemos tornillería tanto a nivel nacional como internacional. Además de dos oficinas en los Países Bajos, tenemos agente comercial en Sudamérica y hay oficinas en Portugal y Alemania.



Ver todos los artículos »