Noticias


Noticias - Diciembre 2017 | Tornillo de apoyo DIN 7393

 

 ISO 7379 | Tornillo de apoyo

Los tornillos de apoyo ISO 7379 son económicos elementos de construcción que cuentan con una gran variedad de usos diferentes.

El par máximo de apriete no debe definirse por la clase de resistencia 12.9, sino que está limitado por puntos de apoyo relativamente pequeños (hombros) y por los rebajos en el punto de transición de d1 a d2 y d1 a d3.

Desviación estándar:
-  No hay información sobre la concentricidad 2 IT 13 y 2 IT 10.
- La hoja de estandarización ISO oficial  tiene las siguientes dimensiones para d1 - d2: 6,5-M5 / 13-M10 / 25-M20.
-  Las dimensiones 4-M3 y M4-M5 no están incluidas en la hoja de estandarización ISO oficial.

Además de pernos estándar que encajan con f9, también suministramos acero inoxidable, H8 y otras especialidades. Para cualquier consulta, siempre pueden contactarnos, y estaremos encantados de hacerles la oferta adecuada.

Conozca nuestra lista de precios actualizada para tornillos ISO 7379

   

 

Specificationes
- Acero / Sin acabado
- Clase de resistencia de tracción 12.9 (1200 N/mm2)
ennegrecido
- Adaptador dimensión d1
- Allen
- RoHS 

Leer más »

Noticias - Noviembre 2017 | Varillas de rosca trapezoidal y tuercas

Las varillas de rosca trapezoidal se utilizan para transferir un movimiento de rotación en un movimiento lineal (o viceversa).

Suministramos las siguientes piezas trapezoidales:
- Varillas roscadas en acero o acero inoxidable (1 y 3 m)
- Tuercas hexagonales en acero, acero inoxidable o bronce
- Tuercas redondas en acero, acero inoxidable o bronce

También suministramos tuercas con bridas, tuercas cuadradas, roscas a medida y roscas a izquierda. 

Haga clic aquí para acceder a nuestra lista de precios Trapezoidal.

 

Leer más »

Noticias - Octubre 2017 | Tornillería para la industria de maquinaria

 

 

Desde hace muchos años, Al Metal es especialista como mayorista asesor en tornillería para la industria de la construcción de maquinaria, la construcción naval, petroquímica, hidráulica y de movimiento de tierras. Nuestro surtido cuenta con más de 50.000 artículos y se está ampliando constantemente con nuevos productos. 

Para la industria de construcción de maquinaria tenemos tenemos una amplia gama de micro tornillos tanto para máquinas refinadas como para dimensiones grandes M68 - M100 en los grados superiores 10.9 y 12.9. Proporcionamos sistemas de reposición "2 bin system" y entregas "just in time" por cada máquina.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

 

¿Por qué elegir Al Metal?

  • Más de 50.000 artículos diferentes
  • Más de 25 años de experiencia
  • Un largo stock y corto tiempo de entrega
  • Asesoramiento personal y experto

 

Leer más »

Noticias - Septiembre 2017 | Promoción Tuercas DIN 934 8 cincado

 

 

Al Metal ofrece una amplia gama de tuercas, además de las tuercas hexagonales estándar, suministramos tuercas de seguridad, almenadas, de mariposa y tuercas para soldar, en distintos tamaños y materiales. Además, si busca tuercas de métrica fina, de mano izquierda o de rosca inglesa / americana, nosotros somos la mejor opción. 

Pinche en el siguiente enlace para conocer los nuevos precios que ofrecemos para las tuercas DIN 934 8 cincado:

 

Precios reducidos para tuercas DIN 934 8 cincado

 

 

Leer más »

Noticias - Agosto 2017 | Promociones y ofertas

 

¡A partir de este mes disfruta de nuestras ofertas al comprar a través de nuestra tienda online!

Benefíciese de un 5% DE DESCUENTO en sus compras en nuestra tienda online: 
 

ABRIR TIENDA ONLINE


 

Además, con su  PRIMER PEDIDO. ¡recibirá una caja de tornillos  GRATIS!  

 

Suministramos una amplia gama de productos en condiciones altamente competitivas. Nuestra gama incluye más de 50.000 artículos diferentes, como tuercas, tornillos, arandelas, pernos, remaches, etc.

Además de los productos estándar de acuerdo con las normas DIN, también tenemos en stock según ISO, UNC, UNF, BSW (Whitworth), BSF, ASTM y ANSI. Sin embargo, nuestra especialidad bien conocida es la capacidad de producir y ofrecer piezas con dimensiones y materiales no estándares, por patrón o dibujo.


Metales especiales
Aluminio P40 o P60
Diversas clases de titanio
Monel, inconel, hastelloy, 21CrMoV5-7 Dúplex o superdúplex

Leer más »

Noticias - Julio 2017 | Recubrimientos

 

RECUBRIMIENTOS

Una amplia variedad de recubrimientos industriales protegen los sujetadores contra la oxidación y la corrosión. Aquí mostramos algunos acabados en cincado estándar como galvanoplastia (azul, amarillo y negro), galvanizado por inmersión en caliente, así como Geomet. Al Metal tiene disponibles sus productos en todos estos recubrimientos. Hay múltiples tipos de protección de superficie contra sustancias químicas, y cada una se enfoca de una manera dependiendo del cliente.

Revestimiento de zinc galvanizado
La galvanización es el proceso mediante el cual se aplica una capa de zinc a los metales mediante la electricidad. El galvanizado estándar con pasivado azul (con un acabado gris plateado) se conoce como zinc comercial. Los productos pasivos amarillos y negros tienen una mejor resistencia a la corrosión. El acero de las clases 10.9 (grado 8) y superior es más sensible a la fragilización por hidrógeno.

Geoblack
Es una capa negra de espesor mínimo (8-10 micras), con resistencia máxima a la corrosión, que soporta pruebas de sal de 600, 1000 y 2000 horas hasta 120 grados C.

Loctite y Precote
La aplicación de adhesivos sobre las roscas evita el aflojamiento de los fijadores, la corrosión y el agarre de las piezas. También puede evitar fugas de líquidos y gases. Puede aplicarse a todas las superficies sin dañarlas.

Galvanizado en caliente
La galvanización por inmersión en caliente es un método más protector que la galvanoplastia. Con un espesor de capa hasta 10 veces más fino que el de la galvanoplastia, las tuercas deben ser roscadas sobredimensionadas a no ser que cuente con tornillos aislados.

Geomet
Un recubrimiento de zinc-aluminio fino aplicado a nuestros sujetadores proporciona una alta protección contra la corrosión. Uno de los principales beneficios de Geomet es que los fijadores permanecen aislados y no habrá fragilización de hidrógeno en las clases superiores.

(Negro) Revestimiento de zinc-níquel
La galvanoplastia muestra huellas de óxido rojo  240 horas después de prueba de sal. La combinación de 2 metales de zinc y níquel muestra una resistencia a la corrosión mucho mejor, de al menos 720 horas.



Leer más »

Noticias - Mayo 2017 | Varillas roscadas

Las barras roscadas están disponibles en varios materiales, longitudes y revestimientos en el stock de Al Metal. De acuerdo con las necesidades del cliente podemos tener las varillas cortadas o producidas a cualquier longitud, desde 5 mm hasta 3000 mm. Una amplia gama de acero inoxidable A2 / A4, aluminio, titanio y varias clases de acero están listas para usted en nuestro almacén.
Haga clic aquí para obtener los precios más bajos.
No sólo las variedades de aleaciones y longitudes son infinitas, también, además de la rosca a la derecha, hay disponibles roscas a la izquierda. Y, por supuesto, con un ángulo de rosca de 60 °, con la alta calidad que esperan tener de Al Metal. Varillas con rosca trapezoidal o studbolts de acuerdo con ASTM también están disponibles.

Las varillas roscadas pueden ser difíciles de distinguir, afortunadamente están generalmente codificadas por colores en los extremos. DESCARGAR AQUÍ para una visión general de los diferentes colores. Muy conveniente para fijar en su almacén.

Leer más »

Noticias - Abril 2017 | Lista de precios Titanio y Aluminio

Haga clic aquí para la lista de precios 2017 - Titanium
Haga clic aquí para la lista de precios 2017 - Aluminio


El departamento de piezas en metales especiales Al Metal BV ofrece un programa completo de materiales exóticos. Disponemos de tornillos de titanio y aluminio en stock.
Ver los links de arriba para conocer nuestros precios de 2017.
 
A continuación, puede encontrar una visión general de los materiales más comunes que podemos suministrar desde nuestro stock o bajo demanda:

Titanio Grado 2, 5 y 7
Aluminio P40 y P60
Cobre (como Cu5 y Cu7)
Hastelloy ®
Inconel ®
Urano B6
Monel
Duplex y Superduplex
21CrMoV5-7
Nimonic ®
Zeron
Circonio
Tantalio
Acero inoxidable 310, 316L, 316Ti, 321, 409L

Además, podemos ofrecer cualquier otro material bajo petición.
Las consultas se pueden enviar para info@almetal.nl o info@specialmetalparts.com

Leer más »

Noticias - Marzo 2017 | Anillo de ajuste - Nuestros pecios reducidos

DIN 705
Los anillos de ajuste según DIN 705 son los más comunes en uso. Estos anillos con el tornillo de ajuste son más eficaces cuando se usan en combinación con un material de eje que es más blando que el material del tornillo de ajuste, tal como DIN 914, 916, 553. Estos anillos de ajuste están disponibles en acero negro y galvanizado o acero inoxidable A2 y A4.

Haga clic aquí para obtener nuestros precios actuales.

DIN 703
Anillos de ajuste según DIN 703 son los menos comunes. Estos anillos tienen un diámetro exterior más grande y se utilizan principalmente en aplicaciones más pesadas.

 

Especiales
Además de los elementos estándar, también hay anillos de ajuste divididos, particularmente con una y dos separaciones. La ventaja es que éstos no dañan la superficie. Otra de las ventajas del anillo de doble división es que es fácil de desmontar.
Este artículo está disponible en acero negro y también en acero inoxidable. Podemos suministrar ambos.
Además de las dimensiones estándar, también podemos suministrar anillos de ajuste especiales con diferentes diámetros interiores / exteriores.

Leer más »


Ver todos los artículos »